En Nuevo Laredo comenzó a escribirse una nueva historia de esperanza, donde gobierno municipal y ciudadanos habremos de trabajar unidos para devolver a la ciudad su dignidad y su grandeza.
Tenemos el compromiso y la firme convicción de transformar la realidad de las familias neolaredenses, a través de políticas verdaderamente humanistas donde el ciudadano será la columna vertebral del gobierno municipal.
En esta nueva era impulsaremos las ventajas competitivas de Nuevo Laredo, seremos aliados de los empresarios y principales actores del comercio internacional para que nuestra aduana se consolide como la número uno de México y América Latina.
Es momento de colocar a la ciudad en el lugar que se merece, de caminar en unidad hacía un mismo objetivo con la fuerza, el empuje y la determinación que nos caracteriza a los neolaredenses.
Mi compromiso como alcaldesa de Nuevo Laredo es inquebrantable, llevaremos bienestar y progreso a todos los rincones de la ciudad y haremos que los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir en esta tierra de oportunidades.
Hemos conformado un equipo de trabajo con los mejores hombres y mujeres, quienes de la mano del ciudadano habrán de construir una nueva realidad para todas y todos los que habitan en esta frontera.
Llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento de la unidad, del trabajo en equipo… llegó el momento de sentirnos orgullosos de nuestra tierra y que en cada rincón de México se escuche fuerte el latido de Nuevo Laredo, el nuevo corazón de Tamaulipas.